La natación en el mar, un clásico para buenos nadadores

En cuarto lugar nos vamos a detener en otra actividad que podemos llevar a cabo dentro del agua. Se trata de un clásico, la natación. Cualquier persona lo puede llevar a cabo, y es una e las actividades que pone a trabajar en su totalidad todas las partes de nuestro cuerpo. Sobre todo el tren inferior y el superior al desplazarnos y vencer la resistencia del agua para ello.

Junto a esto no olvidemos que el agua salada es un medio adecuado para practicar natación, ya que aportará a nuestro cuerpo sales minerales que mejorarán el estado de la piel, además de hacer que mediante la flotabilidad, la tensión que se acumula en nuestro cuerpo, disminuya. Por ello es una actividad que además de ayudarnos a mantenernos activos nos ayudará a eliminar tensiones.La natación es una actividad tradicional acuática que servirá para mantenernos muy activos en vacaciones y eliminar tensiones

No olvidemos que el agua de mar no es igual de calmada que el de una piscina. Por ello es necesario que al lanzarnos a nadar en el mar, seamos conscientes de que podemos correr mayor riesgo que en un agua más calmada. Por ello es importante que seamos buenos nadadores y controlemos al máximo el lugar en el que vamos a llevar a cabo esta actividad.