El surf, una buena manera de entrenar el cuerpo y el equilibrio en la playa.

Como tercera alternativa nos vamos a detener en un deporte que desarrollaremos en el agua. En este caso vamos a destacar el surf. Para llevar a cabo la actividad será necesario hacernos con una tabla de surf. Con este deporte lo que haremos será trabajar, sobre todo, el tren inferior y la zona media del cuerpo.

Este trabajo muscular lo conseguiremos al colocarnos sobre la tabla de surf e intentar mantener el equilibrio para no caernos y poder sortear las olas. Es importante destacar que al mantenernos sobre la tabla estaremos trabajando los músculos de las piernas y del core, y por ello es una buena actividad para mantener tonificada esta parte del cuerpo.El surf es una actividad muy divertida, que nos ayudará para trabajar el equilibrio corporal y la fuerza de piernas y core

Junto a esto, el surf conseguirá que aumentemos la actividad metabólica, pues a pesar de trabajar los músculos al ponernos sobre la tabla, también activaremos el resto de partes del cuerpo al nadar desde la orilla con la tabla, hacia el interior para agarrar las olas. Junto a esto, no debemos olvidar que mantendremos el equilibrio y con ello mejoraremos la coordinación de todo nuestro cuerpo.